CURSO IMPARTIDO EN FORMATO: ON-LINE Y PRESENCIAL.
 

Gestor de Rutas

En este curso los asistentes se formarán desde el punto de vista del gestor de ruta como punto de contacto entre el cliente / consumidor y la empresa operadora . El curso daun repaso sobre las tareas diarias que realiza el gestor de ruta :

  • Reposición
  • Gestión de prod. Caducados
  • Limpieza
  • Recaudación
  • Toma de Datos

También se revisan y actualizan conceptos como servicio , calidad , confianza, fidelización en el Punto de Venta

Otro apartado del curso es la comprensión del funcionamiento básico delos diferentes módulos que componen cualquier máquina de dispensación automática, especialmente las máquinas de Bebidas Calientes.

Este curso incluye un módulo de higiene , limpieza y manipulación de alimentos .

A la finalización del curso , los asistentes que hayan aprobado los cuestionarios recibirán el Certificado de aprovechamiento del Curso.

El curso consta de material y recursos multimedia que aportan los conocimientos y la metodología necesaria para alcanzar los objetivos propuestos.
El participante también encontrará una serie de cuestionarios y trabajos a llevar a cabo con el fin de comprobar los conocimientos asimilados.
Un tutor de la plataforma Vendingschool monitoriza los avances de cada participante y hace de soporte para las dudas o aclaraciones que pueda necesitar el mismo.
Al final del curso, el participante puede obtener un certificado de aprovechamiento, siempre que haya aprobado todos los cuestionarios y trabajos propuestos.

Acceso a la Plataforma Vending School